Proveedores de Tomatillo Verde Certificado para Empresas de Salsas

Nov 17, 2022 | Empaque de verduras, Inocuidad de verduras, Producción de vegetales, Sin categorizar

¿Buscas innovación con nuevos proveedores de vegetales? O ¿Necesitas abastecer la alta demanda de tu empresa?

Sabemos que en el mercado alimenticio es muy importante contar con los proveedores necesarios y certificados para la producción en masa de algún producto, por eso es importante contar con un aliado confiable. ¡Sigue leyendo y descubre uno!

 

 

¿Sabes dónde puedes encontrar proveedores de verduras frescas en Coahuila?

En Coahuila y México Agrícola Valle de los Lirios es el proveedor de verduras de alta gama. Somos una empresa certificada con los más rigurosos sistemas y contamos con la certificación primus GFS y en inocuidad alimentaria.

 

Nuestros productos principales son el chile jalapeño, chile morrón verde, chile poblano, tomatillo, cebolla y la papa.

 

Cuando te preguntes, cómo comercializar salsas mexicanas, recuerda que además de las icónicas salsas, en México contamos con los ingredientes y las verduras de excelencia en el mercado mexicano y estadounidense.

 

¿En búsqueda de vegetales certificados?

 

Primus GFS es una de las normas certificadoras más confiables para el tema de alimentos, específicamente para el control de procesos y cuidados de un vegetal tan importante como lo es el tomatillo verde.

 

Si estás buscando un proveedor que atienda tus necesidades de producción de salsas verdes asegúrate que cuente con certificaciones de inocuidad alimentaria como el Primus GFS para que demuestre su nivel de cosechas.

 

 

 

¿Quieres cubrir la demanda de tus clientes?

Los vegetales de Agrícola del Valle de los Lirios es la mejor opción como proveedor de altas demandas en las comercializadoras de salsas verdes. ¡No busques más y contáctanos ahora mismo! Te atenderemos personalmente.

 

¿Seguridad, calidad y al mejor precio? Sólo en Agrícola Valle de los Lirios.

¿Quieres contactarnos? Escribe a nuestro mail o llama directamente para ofrecerte una cotización y resolver todas tus dudas.

 

¡Exporta a Estados Unidos!

Visita nuestro sitio webFacebookInstagram y LinkedIn para platicarte más de cómo puedes exportas verduras a los supermercados de México y el mundo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *