¿Dónde encontrar un proveedor de verduras frescas certificado en Coahuila?

Nov 18, 2022 | Empaque de verduras, Inocuidad de verduras, Producción de vegetales

¿Te has encontrado con baja calidad de verduras?

Para quienes se han quedado sin proveedor por mala calidad de productos. Comprendemos la gran tarea que es encontrar un buen proveedor de verduras frescas en Coahuila.

Si tu empresa, como muchas otras se encuentran en la búsqueda de las mejores verduras, agradecemos su esfuerzo. ¡Nos han encontrado!

¿Necesitas mejores precios? ¿Mejor calidad? Continúa leyendo, porque estás en el sitio correcto…

 

¿Por qué debes elegir las mejores verduras del mercado?

Cuando se trata de alimentación, siempre debes elegir lo mejor. Pero sobre todo hablando de verduras. ¿Sabías que la mayoría de las verduras tienen poco tiempo de caducidad?

Si observas las verduras con interés, podrás darte cuenta que con el tiempo su aspecto cambia, cambia su consistencia, su color, y la rigidez.

La mejor forma de obtener verdura de calidad es comprándola a un proveedor confiable, sobre todo si las necesitas para restaurantes o supermercados, ambos te pedirán la mejor calidad.

 

¿Cómo elegir un proveedor de verduras frescas?

Existen algunos factores claves que pueden dar cuenta del nivel de calidad de las verduras y sobre todo de los proveedores de vegetales. La misión de elección de proveedores es una responsabilidad muy importante.

Antes de tomar una decisión, toma en cuenta estos puntos:

 

  1. Productores locales

Una de las principales recomendaciones que te brindamos para elegir un distribuidor de verduras, es que sea local o tenga cercanía con tu ubicación.

Considera los problemas de logística que puedes tener si el proveedor se encuentra muy lejos y no tiene alcance hasta tu ubicación. En ese caso tendrías que gestionar la logística del traslado de las verduras por tu cuenta.

 

  1. Verduras orgánicas

Actualmente una gran cantidad de los comercios y restaurantes han optado por adquirir sólo verduras orgánicas o verduras ecológicas. Éstas son verduras que su proceso de cultivo y maduración natural se respetó y no fue con químicos.

Según el destino que le darás a las verduras, ¿cuál es la mejor opción para ello?

 

  1. Tiempos de entrega

Si las verduras que necesitas tienen un fin comercial, los tiempos deben ser una de tus principales prioridades.

Por eso debes elegir un productor de verduras formal y profesional, que cumpla con los plazos de entrega.

 

  1. La calidad de los productos

Sin lugar a dudas, la calidad de las verduras es el punto más importante que debes considerar para elegir a un distribuidor.

De este punto dependerá mucho la satisfacción que obtengas de tus clientes. La manera más sencilla de identificar el estándar de calidad de los vegetales es buscando un proveedor de verduras certificado.

Existen algunas certificaciones no cuestionables, como la certificación primusGFS. La cual indica el nivel máximo de calidad e inocuidad en las verduras y su tratamiento.

 

¿Dónde puedes encontrar un proveedor de verduras de calidad en Coahuila?

Agrícola Valle de los Lirios es el proveedor de verduras frescas y de calidad en Coahuila.

Tenemos las mejores verduras del mercado con la más alta calidad y estamos certificados con primusGFS. Nuestros estándares de calidad son aptos para todos los supermercados mexicanos y de Estados Unidos.

 

¿Seguridad, calidad y al mejor precio? Sólo en Agrícola Valle de los Lirios.

¿Quieres contactarnos? Escribe a nuestro mail o llama directamente para ofrecerte una cotización y resolver todas tus dudas.

 

¡Exporta a Estados Unidos!

Visita nuestro sitio web, Facebook, Instagram y LinkedIn para platicarte más de cómo puedes exportas verduras a los supermercados de México y el mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *